A medida que el mundo luchaba por lidiar con COVID-19 y una "nueva normalidad" que incluía opciones de viaje muy reducidas, la RV ganó popularidad. ¿Y qué mejor introducción a la categoría de vehículos recreativos que una mini-caravana que es más asequible, más versátil y más fácil de maniobrar en el camino al campamento?
Renuncias a algunas de las comodidades de una enorme autocaravana o de una quinta rueda, pero recuperas algo de flexibilidad y libertad que el 2020 tan famoso te quitó.
No es sorprendente, entonces, que el año haya dado la bienvenida a algunos de los mini y microcampers más pequeños e innovadores que hayamos visto, desde remolques ultraligeros que se expanden en cómodas micro suites, hasta campistas de tres ruedas que dominan a ambos. tierra y agua con motores eléctricos con respaldo solar.
A pesar de resistir casi dos meses de cierre sin precedentes en toda la industria, los envíos de vehículos recreativos de EE. UU. Están en camino de superar los niveles de 2019 este año, según la Asociación de la Industria de Vehículos Recreativos, lo que prepara el escenario para un posible récord histórico en 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es importante...