El Valle, con capacidad para 155 comensales, se une a los otros cuatro restaurantes del condado de San Diego que han recibido estrellas Michelín en los últimos años: Addison, de Carmel Valley, con tres estrellas; y Jeune et Jolie, de Carlsbad y Soichi Sushi y Sushi Tadokoro, ambos de San Diego, estos tres con una estrella. El martes se renovaron las estrellas de los cuatro restaurantes.
En la ceremonia celebrada en el Chabot Space + Science Center de Oakland, Alcocer fue invitado a ponerse una chaqueta blanca de chef bordada con una estrella Michelín y se unió a los demás ganadores de nuevas estrellas en el escenario ante un público numeroso y entusiasta.
Nacida en Francia, la Guía Michelín lleva concediendo estrellas a sus restaurantes recomendados desde la década de 1920. La guía llegó a Estados Unidos en 2005 y empezó a premiar a los restaurantes del área de la bahía al norte de California en 2007. Los restaurantes del sur de California pudieron optar a los premios en 2019.
Michelín emplea a un grupo de inspectores secretos del sector de restaurantes que cenan de forma anónima durante todo el año en busca de restaurantes que destaquen en cinco aspectos: calidad de los productos; armonía de los sabores; dominio de las técnicas culinarias; voz y personalidad del chef en la cocina; y coherencia entre las visitas y a través del menú en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es importante...