Miluna Open Rooms (Castilla-La Mancha)
Sus habitaciones de enormes camas con dosel, telescopios y libros de astronomía ofrecen espectaculares vistas panorámicas en plena naturaleza. Todo ello convierte a Miluna en uno de los mejores alojamientos de este tipo del interior de la península. En los alrededores puedes practicar rutas en bicicleta, visitar ciudades históricas, realizar recorridos a caballo o disfrutar del enoturismo. En Miluna no se admiten mascotas.
Chulavista Dome (Cantabria)
Asimismo, puedes elegir el Chulavista Dome, el primero de los domos geodésicos sobre los árboles instalado en España. Con ello, es posible gozar de la magia de dormir en una cabaña en los árboles con la fascinación de estar en un domo contemplando las estrellas a todo lujo.
A 16 kilómetros se encuentra el bello pueblo de Liérganes y, a 45 minutos en coche, puedes visitar lugares de interés como Santillana del Mar, el bosque de secuoyas del Monte Cabezón y el Parque de la Naturaleza Cabárceno, así como la ciudad de Santander. En Chulavista tampoco se admiten mascotas.
Irati Barnean (Navarra)
Al norte de Navarra se extiende la hermosa selva de Irati. Y para gozar de este espacio natural es posible alojarse en Irati Barnean (Barrio Larrau, 31670, Orbaizeta – Navarra), un refugio de montaña único. Sus iglús privados ofrecen vistas panorámicas y todas las comodidades. Constituyen un lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido.
Además de disfrutar del senderismo, rutas en bicicleta y la observación astronómica, también puedes apuntarte al avistamiento de aves y, en otoño, asistir a la berrea del ciervo. Y ten en cuenta que a Irati Barnean puedes ir con mascotas a los iglús independientes, con un máximo de dos por estancia.
Miradomos (Castilla y León)
Hoteles Burbuja Albarari (Galicia)
En Galicia, puedes disfrutar de los Hoteles Burbuja Albarari en dos de sus provincias: A Coruña y Pontevedra. En la primera de ellas se localiza Albarari Campo Stellae (Praia das Margaritas, 21, 15178 Breixo, Oleiros, A Coruña), en las bellas costas de Oleiros, a 50 metros de la playa de As Margaritas y a pocos kilómetros de la capital provincial. Algunas de sus burbujas tienen unas preciosas vistas al mar. En la segunda se encuentra Albarari Stella Polaris (O Santo, s/n, 36969 A Revolta, Pontevedra), en Sanxenxo, en medio de un viñedo de albariño, desde donde podrás gozar de todos los planes que ofrecen las Rías Baixas.
En cualquier caso, las burbujas astronómicas de Albarari disponen de telescopios y material instrumental para que puedas disfrutar del cielo nocturno gallego. No se admiten mascotas.
Xalet de Prades (Catalunya)
A los niños les encanta visitar la granja de Xalet de Prades. También hay zona deportiva y taller de bicicletas. El entorno es perfecto para divertirse a lo grande con actividades de turismo activo. en este complejo rural no se admiten mascotas ni en sus iglús ni en las casas del árbol, pero sí puedes alojarte con ellas en las casas de madera y en el edificio independiente denominado El Xalet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion es importante...