Pinterest

viernes, 29 de mayo de 2009

SANTA MARÍA EL TULE




No lo hubiera pensado ni dos veces, visitar el municipio de Santa María del Tule y observar aquella maravilla natural que existe de manera caprichosa en los Valles Centrales; sin duda, uno de los principales atractivos turísticos que no debes dejar de visitar, recorrer las 14 figuras que integran el mítico Árbol del Tule acompañados de esas narraciones tan graciosas que cuentan los habitantes más jóvenes de aquel lugar.

Comer una rica barbacoa o unas deliciosas carnitas en el Restaurante de la Abuela, disfrutar de unas ricas empanadas de amarillo, de flor de calabaza, de champiñones o simplemente con ese queso que solo los oaxaqueños pudimos haber creado, El Quesillo.

Si tienes oportunidad de visitar este lindo y pintoresco pueblo ubicado al oriente del estado,no lo pienses ni dos veces, solo necesitas $190 pesos y tres horas de tu día para asombrar tus sentidos.

1 comentario:

  1. Hola se me hace muy interesante todo lo que escriben de oaxaca me gusta su idea pero siento que deberian de escribir mas acerca de cada lugar cada lugar tiene muchas cosas deberian de hacerlo mas completo para promocionarlo mejor, si necesitan un colbarodor me puedo apuntar ja, o si necesitaran algunas fotos tengo unas recien tomadas desde mismisimo Puerto Escondido cada ves que vengo me quedo maravillado.
    Saludos a todos y pasen por mi blog y claro comenten algo :)
    Jose Jimenez
    mañana los pìncho para ser el primer seguidor, los dejo se me hiso tarde y voy de regreso para la ciuadad de oaxaca.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...