Pinterest

domingo, 24 de enero de 2010

Oaxaca...cuna de artistas

A Groso Modo


Perdona si vez que soy un poco torpe con la voz

Si no consigo matizar tu mundo

Ni mucho menos alumbrar tu rumbo

Pero no soy dueño del tiempo ni del sol

No niego que soy un loco que se empeña en recorrer

Un duro mundo con sus deslavados pies

Ni sueño en visitar galaxias en un tren

Aunque mis ojos no me alcancen para ver

Te juro que por mas que le de vuelta a la razón

Nunca separo de tus manos mi ilusión

Es que es mi invierno quien siempre vuelve a tu calor

Aunque lo diga a groso modo esta canción

No es porque sepa más de lluvia que de estrellas esta vez

Que tenga más dudas que respuestas en mi fe

Es más sencillo si acompañas con tus pasos mi amor

Bien sabes, que no tengo ninguna mascara en mi afán

Que soy el mismo que una noche te vio llegar

Sentí en ti todas las ganas de empezar

No busco montar cometas al cantar

Y es que por mas que le de vuelta a la razón

Nunca separo de tus manos mi ilusión

Y es que es mi invierno quien siempre vuelve a tu calor

Aunque lo diga a groso modo esta canción


Alberto Pimentel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...